Regulan el acceso y rigen el uso que se le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, los cuales pueden ser modificados sin previo aviso.
En cumplimiento de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y sus modificaciones, declaro que soy el titular de los datos personales aquí informados; que se me ha informado del uso que de los mismos hará Americar y sus empresas relacionadas (Salazar Israel, Portillo S.A, Portillo Pirámide SpA, Coseche S.A. Clicar, Carflex, Servimaq, Cecor), terceros intermediarios, entidades financieras, corredoras y compañías de seguros, todos relacionados a una operación automotriz, y siempre que fuere necesario, así como con aquellos terceros a los cuales Americar encargue el tratamiento de datos personales (Responsable) para que recolecten, traten y almacenen mis datos mientras sea necesario bajo las siguientes finalidades: (i) enviar cotización; (ii) tramitar mi solicitud de cotización (incluyendo envío de correspondencia); (iii) ejecutar y cumplir los contratos que celebremos, incluyendo envío de facturas al correo electrónico, gestiones de cobranza e información a DICOM; (iv) informar a las autoridades competentes la presunción de fraudes, lavado de activos o la financiación del terrorismo; (v) elaborar estudios, encuestas, análisis de tendencias de mercado y en general cualquier estudio técnico o de campo relacionado con el sector automotriz; (vi) enviar ofertas de sus productos y/o servicios, o comunicaciones comerciales de cualquier clase relacionadas con los mismos; (vii) crear bases de datos de acuerdo a las características y perfiles de los titulares de Datos Personales; (viii) elaborar encuestas de satisfacción; (ix) elaborar reportes de campañas de servicios; (x) enviar información de Red de Servicio y Ventas; (xi) gestionar y hacer seguimiento de consultas y reclamos. Declaro asimismo que he sido informado del derecho que me asiste de conocer, actualizar, rectificar, suprimir, revocar, oponerme, requerir la portabilidad de mis datos y solicitar prueba de autorización y de finalidad de tratamiento, y que cualquier reclamo sobre la materia debo canalizarlo a través del canal web “Atención al Cliente”. En consecuencia, autorizo expresamente a Americar S.A. y /o a los Responsables, para que efectúen el tratamiento de mis datos personales conforme lo expuesto.
En el sitio web de Servimaq no se encuentran almacenando o manejando ninguna cookie propia, solamente se están guardando estados con información (sessionStorage, localStorage, redux).
El sitio si se encuentra utilizando cookies de terceros por los diferentes servicios que consume y/o utiliza, tales como Google Analytics, Gubagoo e Insider.
1. Del Organizador.
SERVIMAQ SpA, RUT N°79.649.970-2, con domicilio en Avenida Juan Mackenna 1631, comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos, en adelante también el “Organizador”, ha establecido las siguientes bases y condiciones, en adelante las “Bases”, para la ofertas “AUTODAY SERVIMAQ”, con el propósito que el público en general, por medio del sitio https://www.servimaq.cl/autoday, acceda a precios rebajados de automóviles nuevos, usados, mantenciones, repuestos y accesorios de las marcas que comercializa en el país, dentro de un stock limitado de unidades, en adelante las “Ofertas”.
2. De los Participantes.
Podrán participar de las Ofertas todas las personas naturales residentes en Chile, mayores de 18 años, sean o no clientes de SERVIMAQ, que hayan aceptado y se encuentren en cumplimiento de estas Bases; en adelante los “Participantes”.
3. Aceptación de las Bases.
Toda persona que participe de las Ofertas acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases, las que se encuentran a disposición del público general en https://www.servimaq.cl.
4. De la Mecánica de las Ofertas.
Servimaq, a través de publicidad en medios digitales, redes sociales, televisión, radio e internet, anunciará las Ofertas, invitando a los Participantes a que, dentro del plazo de las Ofertas, a través de la página web https://www.servimaq.cl/autoday, realicen una reserva online de vehículos nuevos y usados para la compra física de los productos en oferta, o efectúen una compraventa de mantenciones, repuestos y accesorios.
Los Participantes que realicen esta reserva online para vehículos nuevos y usados deberán pagar, en la misma página web, a través del sistema WebPay dispuesto para estos efectos, el monto ascendente a $200.000 (doscientos mil pesos), el “Monto de la Reserva”.
El tiempo para efectuar el pago de la Reserva en Transbank, a través del sistema WebPay, es de 3 minutos, el exceso de tiempo en concretar la operación hará perder la reserva que se estaba realizando, quedando liberado el respectivo vehículo, para efectos de otra reserva.
Recibido por el Organizador el pago de la reserva, se procederá a rebajar del stock disponible el producto elegido y a bloquear el vehículo elegido para que no sea reservado y/o vendido en el período que va desde la fecha y hora indicada en el comprobante de reserva y hasta 48 horas hábiles de efectuada esta, período dentro del cual el Participante será contactado por el Concesionario para coordinar y hacer efectiva la compra física del vehículo reservado.
Cada reserva online requerirá la remisión de los antecedentes necesarios requeridos en el formulario de reserva que estará disponible en el sitio web del Organizador.
Una vez efectuada la reserva online el Participante no podrá cambiar el vehículo reservado, su marca, su modelo, su versión, su color, su transmisión, dado que las Ofertas corresponden a un stock limitado. Asimismo, una vez efectuada la compra de un repuesto o accesorio, el Participante no podrá cambiar el producto comprado, su marca, modelo o versión, dado que estas Ofertas también corresponden a un stock limitado.
Los vehículos dispuestos dentro de las Ofertas son únicos y no se aceptarán cambios. En el caso que un cliente desee cambiar el vehículo reservado, las condiciones de precio de oferta se pierden automáticamente, quedando en plena libertad de solicitar la devolución del monto de la reserva realizada, lo cual se efectuará en el plazo de 48 horas desde recepcionada la solicitud de devolución de reserva por parte del Participante, el cual se deberá efectuar por medio del formulario de contacto indicado en la https://www.servimaq.cl
El precio del vehículo al momento de la compra física será aquel que se informó al momento de la reserva online, en las mismas condiciones y términos indicados. El Monto de la Reserva será abonado al precio del vehículo reservado al momento de concretarse la compra física del mismo.
El Organizador pondrá a disposición de los Participantes, en el mismo sitio web https://www.servimaq.cl/autoday y dentro de las Ofertas, los vehículos que se entienden participando del Auto Day, indicándose la cantidad, marcas y modelos. La lista de bienes en oferta será actualizada de forma automática con el fin de evitar reservas de vehículos que ya han sido reservados online previamente, situación que será avisada en línea a los Participantes.
Estas Ofertas no serán válidas en zona franca y solo aplican a Chile continental.
El Plazo de entrega del vehículo estará sujeto a confirmación por parte del Concesionario elegido durante la realización de la compra.
Los Participantes tendrán derecho a retracto de conformidad a lo establecido en la Ley 19.496 y su reglamento.
Asimismo, el consumidor o cliente gozará de las garantías legales acorde a la Ley del Consumidor y demás cuerpos normativos vigentes.
Respecto de los vehículos, informamos que conforme al Reglamento de Derecho a Retracto, estos han sido excluidos del derecho a retracto, al tratarse de la venta de bienes que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, entendiendo por tales efectos, entre otros, aquellos bienes cuya utilización, previo al ejercicio del derecho a retracto, implique su deterioro o su desvalorización tal que impida su comercialización en las condiciones ofrecidas originalmente, lo que ocurre respecto de los vehículos comercializados por SERVIMAQ.
Respecto de los repuestos y accesorios, al cliente le asiste el derecho de poner término unilateral al contrato en el plazo de 10 días contados desde su recepción, salvo que el bien se haya deteriorado por un hecho imputable a su actuar. Para ser efectivo este derecho deberá comunicarse al formulario de contacto alojado en https://www.servimaq.cl
5. De las Restricciones y Exclusiones.
a) Podrán participar de estas Ofertas los directores, gerentes y empleados de Servimaq o sus empresas relacionadas, sin embargo, los empleados de Servimaq o sus empresas relacionadas que opten por participar en las Ofertas no podrán hacer efectivos otros descuentos adicionales.
6. Plazo de las Ofertas y Territorio.
Las Ofertas “AUTODAY SERVIMAQ” comenzarán a regir desde las 00:01 hrs. del día 02 de septiembre de 2024 hasta las 23:59 hrs. del día 04 de septiembre de 2024.
Lo anterior, es sin perjuicio que el Organizador decida extender el plazo de las Ofertas, si así lo decide, lo que será debidamente informado a los Participantes.
Las Ofertas solo serán válidas dentro del territorio de Chile continental, en los sitios en que la Red de Concesionarios Servimaq tenga presencia.
7. Datos Personales y Derechos Cedidos.
Los datos personales facilitados por los Participantes serán almacenados por el Organizador o aquellas terceras personas naturales o jurídicas a las que el Organizador pueda autorizar conforma a su política de Privacidad y Tratamiento de Datos publicada en https://www.servimaq.cl (en adelante, “Terceros”), siendo utilizados para la gestión de las presentes Ofertas, así como también para fines comerciales y publicitario posteriores del Organizador, siempre dentro de lo establecido en su política de Privacidad y Tratamiento de Datos, aceptando los Participantes conforme a la referida política, la posibilidad de recibir comunicaciones futuras sobre los productos o servicios del Organizador, promociones y ofertas, incluso por vía electrónica.
Los Participantes permitirán que el Organizador o terceros les saquen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados a las ofertas sin tener por ello derecho a compensación alguna. Los Participantes, desde ya y por el sólo hecho de su participación en las Ofertas, autorizan al Organizador, así como a Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de estas, en las que los Participantes aparecen, así como la imagen, voz, nombre, biografía y otros derechos de los Participantes (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. Los Participantes declaran que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que los Participantes establecen que el Organizador o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países donde el Organizador tenga presencia en América (del norte, central, sur o caribe), por un plazo de diez (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos, incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.
8. Exención de responsabilidad por mal funcionamiento.
El Organizador queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet o de la página https://www.servimaq.cl y/o incorrecta transmisión de contenidos, que impida el normal desarrollo de la campaña por causas ajenas al Organizador y especialmente por actos externos de mala fe. Asimismo, tampoco será responsable por el mal funcionamiento de servicios otorgados por terceros como sistemas de pago (Transbank) y páginas web de los bancos en que los Participantes tengan cuentas.
9. Disposiciones generales.
a) Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la campaña “AUTODAY SERVIMAQ” ha conocido y acepta íntegramente estas Bases y sus eventuales modificaciones, conforme a lo previsto en estas, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra del Organizador y/o de quienes actúen en su nombre, siempre que las modificaciones sean debidamente fundadas y comunicadas a los Participantes.
b) Ante cualquier discrepancia respecto a la aplicación de estas Bases o su implementación, primará la interpretación fundada y debidamente comunicada del Organizador.
c) El Organizador podrá modificar, complementar o rectificar en cualquier momento las presentes Bases, lo cual será debidamente comunicado en su página web: https://www.servimaq.cl
d) En el evento de ocurrir un caso fortuito o fuerza mayor, el Organizador podrá modificar las presentes Bases y/o terminar anticipadamente las Ofertas, informando al público en general, sin derecho a compensación o indemnización de ninguna especie para los Participantes, concurriendo en todo caso a la devolución de cualquier monto de compra efectivamente recibido, sin ulterior responsabilidad para el Organizador.
e) El Organizador inhabilitará a cualquier Participante que llevase a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de Compra o Reserva Online establecidos. Asimismo, si se detectare el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente e inhabilitar al Participante. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos informáticos de su propiedad, que imposibiliten su acceso a la compra o reserva online de acuerdo con las condiciones establecidas en las presentes Bases, así como por servicios proveídos por terceros, como sistemas de pago o plataforma bancarias.
f) El Organizador no se responsabilizará por lesiones corporales o perjuicio material indirecto que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, con motivo o con ocasión de su participación y/o materialización de la venta y/o utilización del automóvil o producto una vez que este haya sido entregado. Los Participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o de fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable al Organizador en forma directa.
g) El Organizador podrá establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, pudiendo, asimismo, poner término, suspender o modificar las Ofertas por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de dichas situaciones se ajustará a lo establecido en la legislación vigente en la materia, debidamente fundada y comunicada a los Participantes.
La cuota que se muestra en catálogo y ficha de auto es referencial y no considera trámites de transferencia ni plan Garantiplus Excellence. Está calculada con 50% de pie y 36 cuotas con crédito inteligente, en caso de que el vehiculo no tenga disponible el crédito inteligente, se calcula con crédito convencional.
¿A quiénes aplica la Garantía Legal?
A personas naturales o a las micro y pequeñas empresas (esto es, con ingresos netos anuales hasta 25.000 UF) en adelante el “Consumidor”.
¿Qué es la Garantía Legal?
Corresponde a la Garantía Legal que tiene todo propietario de un vehículo nuevo cuando éste se encuentra defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado, o bien fue reparado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, y los demás establecidos por la Ley 19.496, el consumidor podrá elegir una entre las siguientes tres alternativas:
Reparación gratuita, o
Cambio del producto, previa restitución del vehículo, o
Devolución del dinero, previa restitución del vehículo.
¿En qué casos aplica la Garantía Legal?
Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el punto 3 anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
¿En qué plazo es posible ejercer la Garantía Legal?
En el plazo de 3 meses contados desde la recepción del vehículo. Dicho plazo se ampliará a 6 meses a contar del 24 de marzo de 2022.
¿Cómo se puede ejercer la Garantía Legal?
Como regla general, el vehículo deberá ser sometido a una revisión o diagnóstico previo, a fin de determinar la causa u origen de la falla que presenta la unidad. Éste se realizará en uno de nuestros servicios técnicos autorizados por el importador.
¿Cuáles son las condiciones para ejercer la Garantía Legal?
Que el vehículo se restituya en buen estado y la falla o desperfecto provenga de un hecho que no sea imputable al consumidor, como, por ejemplo: introducir un combustible contaminado; usar diesel en vez de bencina; choque cuyo origen no provenga de un desperfecto del vehículo; no seguir estrictamente las instrucciones de uso especificadas en el Manual del Propietario; realizar alteraciones por servicios no autorizados con el objeto de cambiar, agregar, reparar o sacar partes o piezas del automóvil o efectuar cualquiera otra intervención al vehículo y que correspondan a alteraciones que debe necesariamente realizar un Servicio Autorizado; si el vehículo ha sido remolcado de una manera diferente a la descrita en el Manual del Propietario; daños provocados por acción de terceros o de carácter natural como sismos, temporales, etc.; entre otros.
15% de descuento en mantenciones.
Descuento disponible sólo para agendas que se ingresen mediante contact center o cita activa web entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre 2024. La cita podrá ser
efectiva entre el 29 de noviembre y el 15 de diciembre 2024 en cualquiera de nuestras sucursales Servimaq del país, sin importar el kilometraje del vehículo.
El descuento se realizará al total del precio de la mantención, incluidos los repuestos y la mano de obra.
Campaña Feria del crédito
•Aplica para unidades DPS por compras con financiamiento Forum condición Plazo mínimo 24 Meses, Pié Máximo 40 % , CI en todas sus modalidades •Aplica para Créditos Cursados entre el 21 y el 25 de Agosto de unidades vendidas con Financiamiento Forum desde el 21 al 25 de Agosto 2024 y facturadas hasta el 31 de Agosto. •No Aplica Tasa Cero o Tasas Especiales, ni bajas de Tasa. •Fecha de entrega de Gancho una vez facturada y entregada la unidad (Check List Digital)previa firma de certificado Forum. •Aplazamiento cuota 6 meses: Condición: Sujeto a evaluación comercial (departamento de riesgo). •Ganchos no son acumulables con otras Promociones Vigentes
En cumplimiento de la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y sus modificaciones, declaro que soy el titular de los datos personales aquí informados; que se me ha informado del uso que de los mismos hará Americar y sus empresas relacionadas (Salazar Israel, Portillo S.A, Portillo Pirámide SpA, Coseche S.A. Clicar, Carflex, Servimaq, Cecor), terceros intermediarios, entidades financieras, corredoras y compañías de seguros, todos relacionados a una operación automotriz, y siempre que fuere necesario, así como con aquellos terceros a los cuales Americar encargue el tratamiento de datos personales (Responsable) para que recolecten, traten y almacenen mis datos mientras sea necesario bajo las siguientes finalidades: (i) enviar cotización; (ii) tramitar mi solicitud de cotización (incluyendo envío de correspondencia); (iii) ejecutar y cumplir los contratos que celebremos, incluyendo envío de facturas al correo electrónico, gestiones de cobranza e información a DICOM; (iv) informar a las autoridades competentes la presunción de fraudes, lavado de activos o la financiación del terrorismo; (v) elaborar estudios, encuestas, análisis de tendencias de mercado y en general cualquier estudio técnico o de campo relacionado con el sector automotriz; (vi) enviar ofertas de sus productos y/o servicios, o comunicaciones comerciales de cualquier clase relacionadas con los mismos; (vii) crear bases de datos de acuerdo a las características y perfiles de los titulares de Datos Personales; (viii) elaborar encuestas de satisfacción; (ix) elaborar reportes de campañas de servicios; (x) enviar información de Red de Servicio y Ventas; (xi) gestionar y hacer seguimiento de consultas y reclamos. Declaro asimismo que he sido informado del derecho que me asiste de conocer, actualizar, rectificar, suprimir, revocar, oponerme, requerir la portabilidad de mis datos y solicitar prueba de autorización y de finalidad de tratamiento, y que cualquier reclamo sobre la materia debo canalizarlo a través del canal web “Atención al Cliente”. En consecuencia, autorizo expresamente a Americar S.A. y /o a los Responsables, para que efectúen el tratamiento de mis datos personales conforme lo expuesto.
En el sitio web de Servimaq no se encuentran almacenando o manejando ninguna cookie propia, solamente se están guardando estados con información (sessionStorage, localStorage, redux).
El sitio si se encuentra utilizando cookies de terceros por los diferentes servicios que consume y/o utiliza, tales como Google Analytics, Gubagoo e Insider.
1. Del Organizador.
SERVIMAQ SpA, RUT N°79.649.970-2, con domicilio en Avenida Juan Mackenna 1631, comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos, en adelante también el “Organizador”, ha establecido las siguientes bases y condiciones, en adelante las “Bases”, para la ofertas “AUTODAY SERVIMAQ”, con el propósito que el público en general, por medio del sitio https://www.servimaq.cl/autoday, acceda a precios rebajados de automóviles nuevos, usados, mantenciones, repuestos y accesorios de las marcas que comercializa en el país, dentro de un stock limitado de unidades, en adelante las “Ofertas”.
2. De los Participantes.
Podrán participar de las Ofertas todas las personas naturales residentes en Chile, mayores de 18 años, sean o no clientes de SERVIMAQ, que hayan aceptado y se encuentren en cumplimiento de estas Bases; en adelante los “Participantes”.
3. Aceptación de las Bases.
Toda persona que participe de las Ofertas acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases, las que se encuentran a disposición del público general en https://www.servimaq.cl.
4. De la Mecánica de las Ofertas.
Servimaq, a través de publicidad en medios digitales, redes sociales, televisión, radio e internet, anunciará las Ofertas, invitando a los Participantes a que, dentro del plazo de las Ofertas, a través de la página web https://www.servimaq.cl/autoday, realicen una reserva online de vehículos nuevos y usados para la compra física de los productos en oferta, o efectúen una compraventa de mantenciones, repuestos y accesorios.
Los Participantes que realicen esta reserva online para vehículos nuevos y usados deberán pagar, en la misma página web, a través del sistema WebPay dispuesto para estos efectos, el monto ascendente a $200.000 (doscientos mil pesos), el “Monto de la Reserva”.
El tiempo para efectuar el pago de la Reserva en Transbank, a través del sistema WebPay, es de 3 minutos, el exceso de tiempo en concretar la operación hará perder la reserva que se estaba realizando, quedando liberado el respectivo vehículo, para efectos de otra reserva.
Recibido por el Organizador el pago de la reserva, se procederá a rebajar del stock disponible el producto elegido y a bloquear el vehículo elegido para que no sea reservado y/o vendido en el período que va desde la fecha y hora indicada en el comprobante de reserva y hasta 48 horas hábiles de efectuada esta, período dentro del cual el Participante será contactado por el Concesionario para coordinar y hacer efectiva la compra física del vehículo reservado.
Cada reserva online requerirá la remisión de los antecedentes necesarios requeridos en el formulario de reserva que estará disponible en el sitio web del Organizador.
Una vez efectuada la reserva online el Participante no podrá cambiar el vehículo reservado, su marca, su modelo, su versión, su color, su transmisión, dado que las Ofertas corresponden a un stock limitado. Asimismo, una vez efectuada la compra de un repuesto o accesorio, el Participante no podrá cambiar el producto comprado, su marca, modelo o versión, dado que estas Ofertas también corresponden a un stock limitado.
Los vehículos dispuestos dentro de las Ofertas son únicos y no se aceptarán cambios. En el caso que un cliente desee cambiar el vehículo reservado, las condiciones de precio de oferta se pierden automáticamente, quedando en plena libertad de solicitar la devolución del monto de la reserva realizada, lo cual se efectuará en el plazo de 48 horas desde recepcionada la solicitud de devolución de reserva por parte del Participante, el cual se deberá efectuar por medio del formulario de contacto indicado en la https://www.servimaq.cl
El precio del vehículo al momento de la compra física será aquel que se informó al momento de la reserva online, en las mismas condiciones y términos indicados. El Monto de la Reserva será abonado al precio del vehículo reservado al momento de concretarse la compra física del mismo.
El Organizador pondrá a disposición de los Participantes, en el mismo sitio web https://www.servimaq.cl/autoday y dentro de las Ofertas, los vehículos que se entienden participando del Auto Day, indicándose la cantidad, marcas y modelos. La lista de bienes en oferta será actualizada de forma automática con el fin de evitar reservas de vehículos que ya han sido reservados online previamente, situación que será avisada en línea a los Participantes.
Estas Ofertas no serán válidas en zona franca y solo aplican a Chile continental.
El Plazo de entrega del vehículo estará sujeto a confirmación por parte del Concesionario elegido durante la realización de la compra.
Los Participantes tendrán derecho a retracto de conformidad a lo establecido en la Ley 19.496 y su reglamento.
Asimismo, el consumidor o cliente gozará de las garantías legales acorde a la Ley del Consumidor y demás cuerpos normativos vigentes.
Respecto de los vehículos, informamos que conforme al Reglamento de Derecho a Retracto, estos han sido excluidos del derecho a retracto, al tratarse de la venta de bienes que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, entendiendo por tales efectos, entre otros, aquellos bienes cuya utilización, previo al ejercicio del derecho a retracto, implique su deterioro o su desvalorización tal que impida su comercialización en las condiciones ofrecidas originalmente, lo que ocurre respecto de los vehículos comercializados por SERVIMAQ.
Respecto de los repuestos y accesorios, al cliente le asiste el derecho de poner término unilateral al contrato en el plazo de 10 días contados desde su recepción, salvo que el bien se haya deteriorado por un hecho imputable a su actuar. Para ser efectivo este derecho deberá comunicarse al formulario de contacto alojado en https://www.servimaq.cl
5. De las Restricciones y Exclusiones.
a) Podrán participar de estas Ofertas los directores, gerentes y empleados de Servimaq o sus empresas relacionadas, sin embargo, los empleados de Servimaq o sus empresas relacionadas que opten por participar en las Ofertas no podrán hacer efectivos otros descuentos adicionales.
6. Plazo de las Ofertas y Territorio.
Las Ofertas “AUTODAY SERVIMAQ” comenzarán a regir desde las 00:01 hrs. del día 02 de septiembre de 2024 hasta las 23:59 hrs. del día 04 de septiembre de 2024.
Lo anterior, es sin perjuicio que el Organizador decida extender el plazo de las Ofertas, si así lo decide, lo que será debidamente informado a los Participantes.
Las Ofertas solo serán válidas dentro del territorio de Chile continental, en los sitios en que la Red de Concesionarios Servimaq tenga presencia.
7. Datos Personales y Derechos Cedidos.
Los datos personales facilitados por los Participantes serán almacenados por el Organizador o aquellas terceras personas naturales o jurídicas a las que el Organizador pueda autorizar conforma a su política de Privacidad y Tratamiento de Datos publicada en https://www.servimaq.cl (en adelante, “Terceros”), siendo utilizados para la gestión de las presentes Ofertas, así como también para fines comerciales y publicitario posteriores del Organizador, siempre dentro de lo establecido en su política de Privacidad y Tratamiento de Datos, aceptando los Participantes conforme a la referida política, la posibilidad de recibir comunicaciones futuras sobre los productos o servicios del Organizador, promociones y ofertas, incluso por vía electrónica.
Los Participantes permitirán que el Organizador o terceros les saquen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados a las ofertas sin tener por ello derecho a compensación alguna. Los Participantes, desde ya y por el sólo hecho de su participación en las Ofertas, autorizan al Organizador, así como a Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de estas, en las que los Participantes aparecen, así como la imagen, voz, nombre, biografía y otros derechos de los Participantes (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. Los Participantes declaran que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que los Participantes establecen que el Organizador o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países donde el Organizador tenga presencia en América (del norte, central, sur o caribe), por un plazo de diez (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos, incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.
8. Exención de responsabilidad por mal funcionamiento.
El Organizador queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet o de la página https://www.servimaq.cl y/o incorrecta transmisión de contenidos, que impida el normal desarrollo de la campaña por causas ajenas al Organizador y especialmente por actos externos de mala fe. Asimismo, tampoco será responsable por el mal funcionamiento de servicios otorgados por terceros como sistemas de pago (Transbank) y páginas web de los bancos en que los Participantes tengan cuentas.
9. Disposiciones generales.
a) Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la campaña “AUTODAY SERVIMAQ” ha conocido y acepta íntegramente estas Bases y sus eventuales modificaciones, conforme a lo previsto en estas, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra del Organizador y/o de quienes actúen en su nombre, siempre que las modificaciones sean debidamente fundadas y comunicadas a los Participantes.
b) Ante cualquier discrepancia respecto a la aplicación de estas Bases o su implementación, primará la interpretación fundada y debidamente comunicada del Organizador.
c) El Organizador podrá modificar, complementar o rectificar en cualquier momento las presentes Bases, lo cual será debidamente comunicado en su página web: https://www.servimaq.cl
d) En el evento de ocurrir un caso fortuito o fuerza mayor, el Organizador podrá modificar las presentes Bases y/o terminar anticipadamente las Ofertas, informando al público en general, sin derecho a compensación o indemnización de ninguna especie para los Participantes, concurriendo en todo caso a la devolución de cualquier monto de compra efectivamente recibido, sin ulterior responsabilidad para el Organizador.
e) El Organizador inhabilitará a cualquier Participante que llevase a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de Compra o Reserva Online establecidos. Asimismo, si se detectare el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente e inhabilitar al Participante. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos informáticos de su propiedad, que imposibiliten su acceso a la compra o reserva online de acuerdo con las condiciones establecidas en las presentes Bases, así como por servicios proveídos por terceros, como sistemas de pago o plataforma bancarias.
f) El Organizador no se responsabilizará por lesiones corporales o perjuicio material indirecto que pudieran sufrir los Participantes y/o terceros, con motivo o con ocasión de su participación y/o materialización de la venta y/o utilización del automóvil o producto una vez que este haya sido entregado. Los Participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o de fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable al Organizador en forma directa.
g) El Organizador podrá establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, pudiendo, asimismo, poner término, suspender o modificar las Ofertas por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de dichas situaciones se ajustará a lo establecido en la legislación vigente en la materia, debidamente fundada y comunicada a los Participantes.
La cuota que se muestra en catálogo y ficha de auto es referencial y no considera trámites de transferencia ni plan Garantiplus Excellence. Está calculada con 50% de pie y 36 cuotas con crédito inteligente, en caso de que el vehiculo no tenga disponible el crédito inteligente, se calcula con crédito convencional.
¿A quiénes aplica la Garantía Legal?
A personas naturales o a las micro y pequeñas empresas (esto es, con ingresos netos anuales hasta 25.000 UF) en adelante el “Consumidor”.
¿Qué es la Garantía Legal?
Corresponde a la Garantía Legal que tiene todo propietario de un vehículo nuevo cuando éste se encuentra defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado, o bien fue reparado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, y los demás establecidos por la Ley 19.496, el consumidor podrá elegir una entre las siguientes tres alternativas:
Reparación gratuita, o
Cambio del producto, previa restitución del vehículo, o
Devolución del dinero, previa restitución del vehículo.
¿En qué casos aplica la Garantía Legal?
Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el punto 3 anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
¿En qué plazo es posible ejercer la Garantía Legal?
En el plazo de 3 meses contados desde la recepción del vehículo. Dicho plazo se ampliará a 6 meses a contar del 24 de marzo de 2022.
¿Cómo se puede ejercer la Garantía Legal?
Como regla general, el vehículo deberá ser sometido a una revisión o diagnóstico previo, a fin de determinar la causa u origen de la falla que presenta la unidad. Éste se realizará en uno de nuestros servicios técnicos autorizados por el importador.
¿Cuáles son las condiciones para ejercer la Garantía Legal?
Que el vehículo se restituya en buen estado y la falla o desperfecto provenga de un hecho que no sea imputable al consumidor, como, por ejemplo: introducir un combustible contaminado; usar diesel en vez de bencina; choque cuyo origen no provenga de un desperfecto del vehículo; no seguir estrictamente las instrucciones de uso especificadas en el Manual del Propietario; realizar alteraciones por servicios no autorizados con el objeto de cambiar, agregar, reparar o sacar partes o piezas del automóvil o efectuar cualquiera otra intervención al vehículo y que correspondan a alteraciones que debe necesariamente realizar un Servicio Autorizado; si el vehículo ha sido remolcado de una manera diferente a la descrita en el Manual del Propietario; daños provocados por acción de terceros o de carácter natural como sismos, temporales, etc.; entre otros.
15% de descuento en mantenciones.
Descuento disponible sólo para agendas que se ingresen mediante contact center o cita activa web entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre 2024. La cita podrá ser
efectiva entre el 29 de noviembre y el 15 de diciembre 2024 en cualquiera de nuestras sucursales Servimaq del país, sin importar el kilometraje del vehículo.
El descuento se realizará al total del precio de la mantención, incluidos los repuestos y la mano de obra.
Campaña Feria del crédito
•Aplica para unidades DPS por compras con financiamiento Forum condición Plazo mínimo 24 Meses, Pié Máximo 40 % , CI en todas sus modalidades •Aplica para Créditos Cursados entre el 21 y el 25 de Agosto de unidades vendidas con Financiamiento Forum desde el 21 al 25 de Agosto 2024 y facturadas hasta el 31 de Agosto. •No Aplica Tasa Cero o Tasas Especiales, ni bajas de Tasa. •Fecha de entrega de Gancho una vez facturada y entregada la unidad (Check List Digital)previa firma de certificado Forum. •Aplazamiento cuota 6 meses: Condición: Sujeto a evaluación comercial (departamento de riesgo). •Ganchos no son acumulables con otras Promociones Vigentes